Solución ERROR 80010519 Playstation 3, NO ES BANEOO!
Este erros aparece cuando intentamos iniciar sesión.
como ven en la imagen de arriba el código de error es (80010519)
cuando intento probar conexión de red también me da error fíjense en la imagen de abajo.
vamos a entrar en modo recovery en play station 3, es decir vamos a reconstruir nuestra base de datos.
2) Ahora vamos a mantener nuestro boton de encendido presionado por unos 20 segundos hasta que encienda y se vuelva a apagar, ustedes escucharan como hace un pitido de sonido, y se apaga su play station 3.
3) Ahora que lo volvemos a tener apagado otra vez vamos a volver a mantener presionado el boton de encendido y escucharemos 1 pititdo y unos segundos después escucharemos 2 pitidos, en ese instante soltamos el boton, y retiramos la mano.
4) ahora cuando vamos a la play station 3 nos saldrá este mensaje
en este menú de opciones lo que aremos es reconstruir la base de datos es decir seleccionaremos la opción numero 4.
Luego nos aparecerá otro mensaje con un conteo regresivo, a lo cual marcaremos la opción de SI.
Nos saldrá un comunicado donde nos avisa que la base de datos esta dañada, seleccionamos la opción de aceptar.
luego esperamos que se reconstruya la base de datos
esperamos que llegue al 100%
te saldrá un mensaje de advertencia
vamos a ver si ya se quito el error, vamos a ajustes de red
vamos a probar pruebas de conexión
ya tenemos conexión a internet y nos dirigimos a
entramos a ver ajustes de fecha y hora
luego nos saldrá un aviso de que la fecha y la hora se a configurado correctamente.
ustedes verifican sus datos de usuario y contraseña que sean correctos y le damos a iniciar sesión
y después de unos segundos ya estaremos operativos y ese error se abría solucionado, muchos piensan que es un baneo pero no lo es, no se asusten, ya saben su quieren hacerme alguna pregunta pueden hacerlo por aquí en mi blog o buscarme en mis canales de youtube que tengas un buen día y disfrútalo con la familia y los amigos.