TODAS LAS ENTIDADES POSIBLES PARA UN SISTEMA DE VENTAS DE UNA POLLERÍA
Clientes: los clientes que compran en la pollería y que pueden tener información personal como nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, entre otros.
Productos: los productos que se venden en la pollería, como pollo entero, pollo por pieza, papas fritas, ensaladas, bebidas, etc. Cada producto podría tener un nombre, una descripción, un precio, un código de barras, entre otros.
Inventario: el inventario de productos que tiene la pollería, que incluye la cantidad de cada producto disponible en el momento, la fecha de vencimiento, el proveedor, entre otros.
Pedidos: los pedidos que realizan los clientes, que pueden incluir información como la fecha y hora del pedido, los productos solicitados, la forma de pago, la dirección de entrega, entre otros.
Facturas: las facturas generadas por cada venta realizada, que incluyen información como el número de factura, la fecha de la venta, los productos vendidos, el total de la venta, entre otros.
Empleados: los empleados de la pollería, que pueden tener información personal como nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, entre otros, y que también pueden tener roles específicos, como cajero, cocinero, mesero, etc.
Estas son solo algunas de las entidades que podrían ser
relevantes en un sistema de ventas de una pollería. Dependiendo de las
necesidades específicas de la pollería, podrían existir otras entidades
adicionales que se deban considerar.